octubre 19, 2005

Trasnoche Soft


Los sentidos ya se hacen flojos y contemplo nuevamente el amanecer, las horas han pasado rápidas, no tiene compasión el tiempo, los ojos se irritan y la acidez hace de las suyas. Otra vez de madrugada y parece que aquellos pajarracos en la distancia se burlaran con sus trinos de que han dormido bien. Pues, bien por ellos, porque yo aún no termino, pienso en ella, pienso en este nuevo día que para algunos recién comienza, para otros termina y para mi aún no acaba el anterior. Pienso en lo que haré durante la tarde y así es como pienso también en lo que haré cuando haga lo que no he hecho. Es increíble pero a estas horas parece que el cuerpo se hace más sensible, la espalda cruje y mis movimientos son más torpes, necesito un descanso...... DESCANSO!!! que es eso!!!. Ni siquiera pensarlo, ya habrá tiempo para aquello. Dicen que horas sin dormir son horas menos de vida, pues ni modo que me queda un sólo añito más en este mundo entonces. Es triste pero a veces necesario quedarse despierto y "seguir de largo" las letras cada vez se hacen más pequeñas y las desgraciadas se juntan, el messenger se hace cada vez más lento y hay algunos que dicen "estoy durmiendo" "dejen sus mensajes" "en cama con morfeo" y también hay otros que son de más lejos que entran recién a su nuevo día y yo, bueno yo sigo como si nada creyendo que estoy soñando, pero sigo despierto, necesito un vaso de agua, pero si le hecho algo al estómago seguro que procesa y me crea el famoso SUEÑO.
Bueno así sigo despierto, seguramente ya estoy dormido, pero confundo las cosas como si fuera una droga lo que me ataca, acaso quienes sueñan despiertos ¿sienten lo mismo?. Quizás.
Sigue el reloj avanzando y destrozando mis pupilas, el monitor cada vez está más brillante y mis hermanos duermen como si no existiese nada por estudiar, que libertad!!!. Bueno mis tareas siguen avanzando pero al ritmo que avanzan mis neuronas. Aún no comienzan las alucinaciones, y sigo pensando en ella, ojalá le vaya bien hoy. Sabe que la amo, y anoche nos despedimos otra vez por este medio. Y el messenger avanza cada vez más lento, parece que todos están durmiendo. DESPIERTEN !!!!! que me duermo!!. Quizás debería ser murciélago,mmmmm quizás debería dormir.

y eso!!


Hasta más rato.