septiembre 16, 2005

Amigos, Familia, chilenos todos



Amigos, compañeros!!, camaradas, chilenos todos,


Como comenzar es muy difícil, ¿que elegir?, ¿hacer algo mío, o algo para la audiencia?, podría decir que estoy con el campesino, con la Sra. Juanita, estoy con el trabajador chileno, con el joven estudiante, pero suena muy presidencialista ¿no?, porque quiero "alas para todos", "un abrazo fuerte y cariñoso de su amigo Esteban Paredes".

MENTIRAAAAAAAAAAAA!!! éste espacio es público, pero las ganas de escribir son mías, ustedes serán parte de este momento histórico que alguna vez soñé. Ser mi propio corresponsal, editor, asistente de producción, ser mi Juez y mi acusado, ser un Semi Dios del mundo Cibernauta, jajaja TENGO EL PODEEEEERR!!!!

Pues no, tampoco quiero ser identificicado como el Dictador del sitio, sólo quiero plasmar un espacio dedicado a todos mis escritos, un viaje sincero por lo que significa en mi vida la maravilla de pensar y "bloggear" mis espasmos neuronales.

Un poco "niño", un poco "hombre", uds. juzgarán, quizás para bien o para mal, pero siempre espectadores de mis letras. Si es cierto, algunos de ustedes son obreros de lo que se construye como mi "vida real", no tan lejos de ser un blogg virtual donde todos plasman sus emociones queriendo influir de cierta manera en lo que haces y dejas de hacer. Tal vez para siempre o tal vez sólo de paso.

Bueno bueno Damas y Caballeros aquí comienza el viaje ..... abrochen sus cinturones que esto recién comienza.......


ESTEBAN PAREDES N.-

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las palabras del suelo, pisotiadas y golpeadas a muerte.

eso es... no hay mas.....

viernes, septiembre 16, 2005  
Blogger Redastor Creatibo said...

¡Qué sorpresa!
Cuando leí el comentario dije... Este tipo tiene la razón. Y cuando supe de quien era, supe el por qué.
La cordura toma formas extrañas, como la de Esteban Paredes.

Chao

Claudio

martes, septiembre 20, 2005  

Publicar un comentario

<< Home